Premio Oustanding University 2017

Una gran emoción nos causa saber que el último sábado se realizó la entrega de banderines a los diferentes capítulos ACI que hay en el Perú. En donde, nuestro capitulo ACI UPC tuvo el honor de recibir el “Outstanding University” (Universidad Sobresaliente) otorgado por el American Concrete Institute por #Segundo #Año #Consecutivo, convirtiéndonos en la primera universidad peruana en obtener tal logro dos años, el cual fue resultado de nuestros esfuerzos y logros durante todo el 2017, tanto en concursos y conferencias con la participación de todos ustedes y miembros del capítulo. Esto se logró bajo el liderazgo de la junta directiva 2017, compuesta por:

Mauricio Bravo Ismodes – Presidente
Patty Herrera Sánchez – Vicepresidente
Kurt Walter Soncco – Director de Logística
Sandra Morante Vargas – Directora de RRPP
Lucero Nieto Palomino – Directora de Investigación
Luis Luque Aldana – Director de RRHH
Jorge Falen Solis – Director de Marketing

Este 2018 seguiremos brindándoles el mil por ciento a toda nuestra familia para lograr nuestros objetivos y llegar cada vez mas lejos y seguir dejando en alto el nombre de nuestra casa de estudios.

Agradecemos a los ingenieros que nos apoyaron durante todo el año,a nuestro estimado asesor Ing. Cristian Sotomayor, a nuestro Director de Carrera Dr. Román A. Arciniega, a nuestros profesores los ingenieros Sandra RodriguezManuel Silvera LimaSissi SantosIng César AnzaRosa Tocas Mena y Xavier Laos, además de las empresas que nos brindaron su apoyo QSIChema Perú, y a todos los involucrados en este logro.
#ACIUPC #SegundoAño #OutstandingUniversity2017 #AlwaysAdvancing#ACIPerú

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *